My best 24h

19 noviembre 2019
My best 24h

En febrero de 2109, Kilian Jornet pasó 24 horas de haciendo lo que más le gusta: esquiando. Además se puso un reto: saber cuántos metros de desnivel es podía hacer a 24h esquiando. Dedicó todo un día a hacer lo que más le gusta, y  fue en ese momento, y con la colaboración de Suunto, que surgió la pregunta, ¿qué harías si tuvieras 24h para hacer lo que más te gusta? 

Con esta pregunta se quería hacer reflexionar a la audiencia para saber si realmente pasamos suficiente tiempo haciendo aquello que más nos gusta. Las respuestas que se recibieron fueron muy variadas, pero muchas de ellas tenían el deporte y la naturaleza como protagonistas. Hay gente que quiere pasar 24h corriendo, otros esquiando y otros completando retos y travesías impresionantes. Hay otros que prefieren pasar el tiempo ayudando a los demás o compartiendo momento con aquellos a quien más aman. Sin embargo, todos tienen algo en común: dedicar tiempo a lo que amamos es importante. 

El protagonista del vídeo ganador es el americano Robert Burton, quien quiere pasar 24h de la manera más inspiradora: haciendo que su amigo Chico vuelva a correr. Chico, que es ciego desde hace unos años se había alejado de las pistas de atletismo, pero gracias a la ayuda e inspiración de Robert volvió a calzarse unas zapatillas y fue filmado para toda la audiencia de Suunto. La felicidad que desprenden estos momentos nos dejab una cosa clara: debemos aprovechar cada minuto.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NUVJEm2L6cE&feature=emb_title y leer la noticia en https://www.kilianjornet.cat/es/blog/my-best-24h

25 October 2019

Final de las Golden Trail World Series a Nepal

Siguiente