Volvic

01 junio 2018
Volvic

La semana pasada estaba visitando la región del volcán de Auvergne para anunciar mi colaboración con el agua mineral natural Volvic como embajador global. Para ser verdaderamente
sincero, al principio tenía dudas sobre la preocupación ambiental, así que se lo pregunté y, realmente, fue muy interesante.

Me sorprendieron las preocupaciones y los compromisos, y no solo en términos de visión y marketing, sino en acciones reales y concretas y objetivos a corto plazo. No solo compromisos ambientales sino también de salud, alentando a los consumidores a adoptar hábitos más saludables a la hora de beber.

Desde una perspectiva ambiental, Volvic se compromete todos los días a operar en una manera sostenible y trabaja en diversas iniciativas para reducir el impacto de las botellas, como que son una de las primeras aguas minerales naturales en Francia en introducir plástico reciclado (rPET) en su composición de botellas en 2008.

Las iniciativas para proteger el ecosistema y el área de captación de Volvic en la cooperación con los agricultores locales y las aldeas de los alrededores también fue realmente impresionante. Y lo que es aún más notable es que esta filosofía es compartida por muchas personas en la compañía.

Es genial ver a un CEO de la compañía de alimentos más grande del mundo tener objetivos y una visión muy altos sobre el impacto ambiental, social y de salud.

Creo que deberíamos comprar más mejor alimentación e hidratación, con más calidad y menos impacto ambiental, y estoy feliz de ayudar a apoyar esta visión con Volvic interna y externamente promoverlo.

El cambio es difícil y toma tiempo, y cuanto más grande eres, más difícil y más tiempo necesita, pero también es un poder real para conducir cambios a largo plazo. Así que estoy orgulloso de convertirme en embajador de Volvic y comenzar a trabajar en este proyecto.

09 April 2018

Kilian Jornet se lesiona el peroné en la Pierra Menta

Siguiente