Política de privacidad

LYMBUS LIFE SL, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 3 de diciembre, pone en su conocimiento que el hecho de cumplimentar el formulario implica el conocimiento, por su parte, que Lymbus dispone de un fichero con datos de carácter personal llamado fichero de comunicación, en el que se integrarán sus datos, con el fin de llevar a cabo los procesos habituales de comunicación.

En este sentido Lymbus informará también de las actividades relacionadas con Kilian Jornet y/o cualquiera de sus clientes o actividades. El destinatario de la información es la empresa LYMBUS LIFE SL, la cual garantizará la confidencialidad de sus datos y no los cederá a terceros sin su consentimiento.

El Usuario es el responsable de la veracidad y corrección de los datos que nos libre, y tiene la facultad de ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y oposición en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre. Para ejercerlos, deberá dirigirse por escrito a LYMBUS LIFE SL, C/Comte Borell 62, 4-1 o por correo electrónico a info@lymbus.com